Deja un comentario

Grooveshark, música online

Grooveshark es sin duda una agradable experiencia en internet. A diferencia de la elitista spotify, grooveshark no requiere ningún registro para poder escuchar música online, aparte de no tener ni una restricción por lo menos en mi país.

Grooveshark es una pagina de música online, con un amplio motor de busqueda, puedes encontrar de todo tipo de genero, desde un buen rock hasta una agradable rola cristiana, y si no, te da la oportunidad de compartir la tuya para que alguien más la escuche.

– Dentro de sus características principales es que puedes escuchar música y realizarte una lista de reproducción sin ningún tipo de registro. Sin embargo al cerrar grooveshark se perderá tu lista.

– Su velocidad es quizá lo mejor, la búsqueda de la música es muy rápida y al momento de darle reproducir la respuesta es inmediata, por eso el salto entre canción a canción es casi nulo.

– Tiene la posibilidad de registrarte por medio de tu cuenta de facebook, aprovechando así los beneficios de tener un perfil, como guardar tu lista de reproducción, añadir canciones favoritas y que el sistema te recomienda canciones similares a las que escuchas.

– Está en español.

– It’s free!

– Y si te gustan las cuentas premiun tienes la posibilidad de hacerte de una, por un bajo costo.

 

La ventaja de Grooveshark, es que al sólo necesitar tener el plugin flash y reproducir desde tu navegador; puede ser utilizado en diversos S.O. incluyendo Xubuntu o SliTaz

http://grooveshark.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: