Deja un comentario

SliTaz-Tank 20110915

Si usas SliTaz desde hace tiempo seguro ya notaste que ha pasado bastante  sin salir una nueva cooking, sin embargo hace un tiempo Christophe Lincoln en su blog, explica el porque de esto.

Lo siento, pero en los últimos seis meses no liberado ninguna imágen ISO. He estado trabajando en my-cookutils y estoy llevando a cabo mis propias actualizaciones en wok-tank.

He tenido que realizar mi propio fork de slitaz por muchas razones. Especialmente para corregir esos errores con las dependencias y actualizar todo. Tengo 647 actualizaciones en la rama wok-tank cooking de diferencia con la rama oficial wok. Así que tendremos la liberación completa de slitaz-tank en algún momento de las próximas dos semanas. Esto no es otra cosa que una vista previa de la parte Live de slitaz-tank.”

Como podemos leer el hecho de la ausencia de la cooking es porque desvió los esfuerzos en un fork de SliTaz, algo que aclarar es que esta nueva rama no es compatible con el wok normal de SliTaz, ya que este dependerá de wok-tank, por tal motivo tiene diferentes repositorios. No he tenído la oportunidad de probar esta versión y no sé exactamente a donde apunta, si en un futuro cercano se uniran las dos ramas o SliTaz tank forje su propio camino.

Anuncio original con el link de de descarga de la iso en:

http://godane.wordpress.com/2011/09/16/slitaz-tank-20110916-release/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s