Deja un comentario

¿Cómo se construye Linux?

Que tal, hace tiempo que no escribo, estamos al borde del lanzamiento de nuevas versiones de las dos distros que uso y estoy esperando que lleguen para poder seguir aportando algo a este mundillo linux.

Sin embargo eso no es pretexto para no tomarse el tiempo y escribir de vez en cuando algo y he aquí que hace unos días se dio a conocer un video muy interesante directo desde “the linux fundation” y no es más que un video de como se construye linux, dando una explicación simple de en donde está presente linux, por qué su desarrollo es tan rápido y cómo es que es tan versátil o más bien, cual es la ventaja de que se libre el kernel que tanto amamos.

Al final hacen mención de cada una de las áreas que domina linux, sin embargo falta una muy importante…, sí, justo la que usamos para leer esto. Aún así, el uso cotidiano de este kernel es más amplio de lo que creemos y muchos ni siquiera lo saben.

Supongo que no esta de más decir que seguro muchos entusiastas en el kernel linux ya han visto el video pero si tú aún no lo vez, deberías verlo. Está en inglés pero es de fácil comprensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: