Deja un comentario

Nueva dirección y nuevo rumbo

Cuando inicié este blog puse por dirección mi propio nick, pero ahora que ya ha pasado el tiempo y viendo que aún continuo con el proyecto creo que no tiene caso seguir con esa dirección no tiene nada que ver con el contenido del blog,  por eso mismo he cambiado la dirección ahora es:

http://www.distrosimple.wordpress.com

Aún no tengo mi propio dominio .com pero quizá algún día lo haga mientras continuaré con este.

Saludos.

UN NUEVO RUMBO…

Y un nuevo rumbo, en realidad es el mismo pero más concentrado. Xubuntu es una excelente distro y es que aunque tiene sus fallas tiene una gran comunidad y apoyo de Canonical, sin embargo por otro lado SliTaz es una distro más modesta y me gustaría dirigir más esfuerzo en el blog a esta distro. Esto no quiere decir que deje de hacer entradas de Xubuntu u otras distros, sino que la prioridad será SliTaz, aunque ya va por su versión 4.0 para mi sigue siendo una distro joven y quiero crecer en conocimiento junto con ella.

Parecerá que le doy la espalda a Xubuntu pero no es así, sigo usandola ya que es estable y muy funcional,  pronto daré lavado de cara al sitio pero sólo es para que el blog de la idea correcta de lo que ofrece y no de la falsa sensación que es un blog de Xubuntu y se habla muy poco del mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: